Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 9 de agosto de 2019

LA TOURIST INFO DE ALTURA REGRESA A LA PLAZA DE LA CUEVA SANTA

La hasta ahora abierta en la sede de la Colección Museográfica de Valldecrist permanecerá operativa  como alternativa cuando resulte complicada la actividad de la oficina principal.
Tal como se había anunciado, el ayuntamiento de Altura ha devuelto la oficina de turismo a la plaza de la Cueva Santa, que está operativa desde hoy viernes día 9 de agosto.
Desde el consistorio pensaban que dicha oficina debía estar situada en el centro social y neurálgico de la población para recibir a quienes quieran acercarse a conocer la localidad y no apartada como estaba hasta ahora.
Con esta acción, se inicia la gestión en turismo del actual Gobierno municipal, desde el que se pretende durante impulsar una oferta turística de calidad el actual mandato .
No obstante, la reapertura como Tourist Info principal de esta sede no supone renunciar al mantenimiento de la actual oficina, sita en la sede de la Colección Museográfica de Valldecrist. Esta permanecerá vinculada como servicio complementario al museo y como oficina de apoyo. Permanecerá operativa siempre y cuando se dispongan de recursos humanos suficientes o como alternativa en ocasiones en las cuales resulte complicada la actividad de la oficina principal.
Fuente: EPDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario