Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 11 de febrero de 2020

LA COOPERATIVA DE VIVER OFRECE EXCURSIONES GASTRONÓMICAS Y AGROTURÍSTICAS

Un paseo por los campos de almendros, y la degustación de varios productos del Palancia, son parte de esta curiosa inciativa que tendrá lugar el próximo sábado y domingo, a partir de las 10:30h.

La Cooperativa de Viver ha organizado un original e innovador evento para el próximo fin de semana, en el que tiene previsto celebrar unas jornadas de agroturismo denonimadas “La flor del almendro”. 

El evento, que forma parte del apretado programa de actividades de la Cooperativa preparado para este año, ofrece a los participantes la posibilidad de ver el espectáculo de la flor del almendro en Viver desde dentro. 

En esta misma línea  también tiene previsto organizar otras actividades similares serán en torno a la cereza, la vendimia y la recolección de la oliva.

Así se realizará una visita guiada por campos de almendros con los técnicos de la cooperativa que darán a conocer el cultivo del almendro y sus peculiaridades. Además se realizará un concurso de fotografía entre los asistentes que lo deseen y se entregará un premio para la foto que más guste al resto. Se celebrará un almuerzo con productos locales y 2 de los vinos de la cooperativa (con cata incluida) en la nueva Experience Room y finalmente, se visitará las instalaciones del Centro de Acopio y Almendra de la Cooperativa donde los participantes disfrutarán de una original cata de almendras y nueces (variedades y elaboraciones) y aprenderán a reconocerlas.

La actividad tendrá una duración aproximada de dos horas y media y está abierta para todos los públicos. Las entradas, a 22,5€, se pueden comprar en https://www.cooperativaviver.es/tienda/agroturismo/un-paseo-con-la-flor-del-almendro.
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario