Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 25 de abril de 2013

III RUTA DE LA TAPA CIUDAD DE SEGORBE

Recorrerá 23 bares de la capital del Alto Palancia y se podrán degustar sus variadas tapas del 1 de mayo al 9 de junio.

Tras el éxito del año pasado, Segorbe acogerá durante el próximo mes de mayo y primera semana de junio la III Ruta de la Tapa, donde 23 establecimientos participan elaborando tapas sabrosas y variadas.

Desde el 1 de mayo al 9 de junio de 2013, un total de 23 bares y restaurantes repartidos por Segorbe y Peñalba participarán este año ofreciendo al comensal, por tan solo dos euros y medio, una bebida más una tapa a elegir, entre un pincho elaborado con ingredientes típicos de la zona o bien un pincho creativo. Embutidos de la zona, callos, morcilla de burgos con pimientos, setas con huevos trufados, cazuelitas de sobrasada y miel o tartar de atún con aguacate marinado son solo algunas de las deliciosas tapas que los comensales podrán degustar durante estas jornadas.

Asimismo, cada bar o restaurante cuñará una tarjeta llamada “Tapaporte” que servirá para participar en sorteos de distintos premios, además de consiguir regalo seguro con la entrega de dos tapaportes cumplimentados con los distintos cuños de seis establecimientos diferentes en cada uno, en la oficina de turismo. Estas tarjetas se encontrarán en los establecimientos participantes, y los premios serán alguno de los productos típicos artesanales de Segorbe como mermeladas, vinos o aceite.

Se han elaborado más de 100 carteles y mil folletos en los que se recoge, además del mapa de la ubicación de los 23 restaurantes, los nombres de los pinchos que se elaboran en cada bar. Nosotros desde AQUÍ te facilitamos este enlace para acceder al listado de los establecimientos participantes y sus tapas.

Y buen provecho!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario