Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 28 de abril de 2013

II FERIA AGROALIMENTARIA DE TORÁS

Torás organiza la feria de agroalimentación el póximo sábado 4 de mayo

El consistorio de Torás celebrará el próximo 4 de mayo la segunda edición de la Feria Agroalimentaria y comercial, a la que acudirán artesanos de toda la Comunitat Valenciana y de Aragón.

Conocer la gastronomía de Torás, con platos como la olla de pueblo -uno de los platos mas tradicionales de la comarca-, las alubias del bolo fritas, las patatas con piñol, fredura de monte, arroz con áneda, tito en salsa, saladillos, rollo sobao, pasteles de navidad, confitura de calabaza, pan d'aire, bolla cenceña, bolla de chichorras y torta malhecha... así como a sus gentes, rincones, fuentes y tradiciones, es lo que nos proponen desde este municipio palantino.

Esta segunda edición de su feria agroalimentaria se celebrará de nuevo en el salón sociocultural y alrededores y en ella está previsto que se expongan trabajos en esparto, vidrio, cerámica, mimbre, bordados, alfarería... así como los productos alimentarios tales como quesos, vinos y miel.

Con este encuentro se pretende poner en valor a la localidad de Torás y las de su entorno, que también acudirán a dicha feria.¡No te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario