Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 18 de agosto de 2020

SEGART OFRECE UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA PARA COMPROBAR LA EVOLUCIÓN DEL MUNICIPIO

La muestra se expone del 15 de agosto al 15 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y está organizada por Juan F. Higueras y la Associació Histórica de Segart.

El salón del plenos del Ayuntamiento de Segart, acoge desde el pasado 15 de agosto y hasta el próximo 15 de noviembre, la exposición "Segart, pasado y presente", del fotografo Juan F. Higueras.

La muestra, organizada por l'Associació Histórica de Segart en colaboración con el ayuntamiento, el SARC y el área de cultura, ambos de la Diputación de Valencia, acoge una cuarentena de fotografías antiguas, la mitad facilitadas por la Associació Histórica de Segart y la otra de Juan F. Higueras.

En ellas se observan vistas antiguas del pueblo, que Higueras ha logrado recrear con las vistas actuales desde la misma posición, creando unas composiciones muy creativas para observar la evolución de los diferentes rincones y edificios de la localidad morvedrina.

Con ello se consigue que personas que no han conocido el lugar de la foto antigua la reconozcan en la actualidad.


El horario de visitas a dicha exposición será de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, hasta el próximo 15 de noviembre.

Fuente: Jose Ramón Carbonell

1 comentario:

  1. La primera vez que visité Segart fue en los años 70 .... Fuimos en tren bajando en el apeadero de Albalat y luego a pie. Llovió. Y dormíamos en tiendas de campaña. Qué recuerdos. Intentaré ir esta semana.

    ResponderEliminar