Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 3 de agosto de 2020

I JORNADAS DE TURISMO ALTO PALANCIA/MIJARES ORGANIZADAS POR EL PERIÓDICO DE AQUÍ

Este medio de comunicación traslada la tarde del próximo martes 4 de agosto de 2020 a esta parte de las tierras del Palancia, la iniciativa que surgió hace varios años en el Camp de Morvedre, y que reúne a expertos en la materia para tratar temas del sector.

'Turismo Seguro' es el mensaje que de alguna forma quiere enviar El Periódico de Aquí en las I Jornadas de Turismo del Alto Palancia/Alto Mijares a celebrar en el Hotel Martín el Humano el próximo martes día 4 de agosto a partir de las 17:00 horas hasta las 20:00 h. aproximadamente..

Las comarcas del Palancia y Mijares ofrecen la garantía de un Turismo Seguro a pesar de todos los inconvenientes que representan las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social que requieren los responsables de gobierno.


Las múltiples posibilidades que ofrecen las comarcas del Palancia y Mijares aun en tiempos realmente difíciles como los que estamos atravesando, serán puestas en común y analizadas de cara a potenciar un Turismo Seguro que con todas las garantías permita ofrecer y mantener una oferta turística de calidad.

La presentación de la jornada será a cargo de Pere Valenciano, director del grupo El Periódico de Aquí, que dará paso a la primera intervención a cargo de la alcaldesa de Segorbe Mª Carmen Climent, que hablará sobre"Segorbe Puerta Abierta: Ayer, hoy y siempre". El acto estará presentado y moderado por Rafael Martín, delegado del Alto Palancia-Mijares de El Periódico de Aquí.

La segunda intervención será la de David Vizcaíno León, Director Fundación de Turismo Montanejos y Técnico responsable de la Colección Museográfica "Visitar Montanejos/Habitar Montanejos". Luego se dará la voz para la intervención de los asistentes que lo deseen y un pequeño descanso para tomar un café.

Tras el descanso, la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia tomará la palabra y Ramón Martínez, Presidente de la Mancomunidad Alto Palancia, hablará sobre "Turismo y territorio: vertebración, innovación, sostenibilidad y desafíos" y Maite Subirats, Gerencia Plan de Gobernanza Turística Mancomunidad Alto Palancia sobre "Los planes de dinamización como estrategia de competitividad".

Para cerrar la jornada se contará con la representación de la Cooperativa de Viver, Cati Corell, Directora de Producto y Agroturismo de la entidad que abordará "Cultivando Futuro"; y tras un nuevo turno de intervención de los asistentes clausurarán el acto la alcaldesa de Segorbe y Virginia Martí, diputada provincial de Turismo de Castellón.
Todas las personas que deseen pueden asistir a esta jornada que está abierta especialmente a representantes de instituciones, empresarios turísticos, profesionales relacionados con el sector y público en general. El acceso se llevará a cabo con las medidas higiénico sanitarias y de distanciamiento social que se requiere por parte de la administración. La entrada será libre aunque el aforo estará limitado, y el uso de mascarilla es obligatorio.

El evento contará con un resumen audiovisual en el canal de Youtube de El Periódico de Aquí, así como en la edición impresa de agosto del rotativo en su edición del Alto Palancia/Alto Mijares. Además, las jornadas se podrán seguir a través de twitter con el hashtag #TurismoPalancia #TurismoMijares

Para los interesados se ruega confirmar asistencia al 611 624 192 o vía E-mail: secretaria@elperiodicodeaqui.com
Fuente: EPDA Palancia/Mijares

No hay comentarios:

Publicar un comentario