Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 25 de abril de 2018

PAVÍAS CELEBRA SU XI JORNADA CELTÍBERA ESTE SÁBADO 28 DE ABRIL

Feria de artesanía, exposiciones, senderismo, concierto de música celta y mucho más, en una jornada organizada por la Asociación Cultural Artea y el Ayuntamiento de Pavías.


El sábado 28 de abril, Pavías acogerá la XI Jornada Celtíbera que organiza la Asociación Cultural Artea y el Ayuntamiento de Pavías. 

 

La apertura de la jornada comenzará a las 11 horas con la Exposición ”La Edad de Hierro y sus habitantes. El culto a la muerte” , que se expondrá en el edificio del Horno ubicado en la calle Mayor. Los asistentes podrán disfrutar además de talleres diversos de temática celtíbera y de un mercado de productos artesanos, hasta las 19 horas. 

Captura de pantalla 2018-04-21 a las 12.33.57Al anochecer una gran hoguera ofrecerá sus brasas para todo aquel que quiera hacer la cena, y disfrutar del concierto de Lochlainn, musica folk de las tierras celtas

Coincidiendo con dicha jornada, desde el Parque Natural de la Sierra Espadán se quiere seguir la línea iniciada en 2018,  y continuar dando a conocer este espacio natural a través de los sentido mediante la iniciativa " Seis ingredientes para cambiar el mundo"

En ella, el papel que tocará desarrollar es el de la conservación de la Tierra, nuestra única casa. Y los ingredientes que hacen falta para esta receta los tenemos todos, son los 5 sentidos para empaparse y emocionarse con la Naturaleza y la conciencia para contribuir con nuestros pequeños actos diarios a construir un mundo más sostenible, más ecológico y mas justo.

En esta ocasión, la actividad se desarrollará en Pavías, para aprovechar la afluencia de gente a la XI Jornada Celtíbera y se quiere recorrer uno de sus senderos recién señalizados. El itinerario llevará también a  acercarse hasta el alcornoque del Maigraner, un ejemplar centenario y uno de los más grandes de Espadán. La excursión comenzará a las 9:30 horas desde la plaza del Ayuntamiento de Pavías, y posee una longitud de 6 kilómetros bastante fáciles, para la que es necesario calzado y ropa adecuada, agua y almuerzo. Los niños que deseen participar deberán ser mayores de 6 años, y la actividad es gratuita, previa inscripción obligatoria en 964 629112 / parque_espadan@gva.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario