Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 3 de abril de 2018

DOS VECINOS RESTAURAN VOLUNTARIAMENTE EL VIA CRUCIS DE ALTURA

El impulso de su padre, que trabajóen su construcción hace varias décadas, resultó definitivo para realizar esta desinteresada labor.

Dos hermanos de Altura, Juanvi López Ors de Construcciones Garrido y el pintor Julio López Ors, han reparado de forma totalmente desinteresada y altruista las estaciones del Calvario de la villa de Altura, que se encontraban en un estado lamentable.

Los trabajos han consistido en la consolidación de las pilastras, reparación de desconchados, reposición de tejas, y pintado de hornacinas y de las casetas. Una vez acabados, se sienten orgullosos del resultado y agradecidos por las muestras de agradecimiento recibidas.















El trabajo lo han llevado a cabo con ilusión, y por la insistencia del padre de ambos, que fue quien les metió la idea en la cabeza, pues este trabajó construyéndolas hace varias décadas.


Año tras año suben juntos al vía crucis, y viendo los últimos años el estado en que se encontraban, decidieron subir los sábados e ir reparándolas. El padre también quiso colaborar, pero a sus 80 años pasados, aportaba la voluntad y entusiasmo a sus hijos para reparar aquello que construyó él con su padre en beneficio de el pueblo de Altura.
Fuente: Página de Facebook "Enamorarse de Altura" - El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario