Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 27 de abril de 2018

FIN DE SEMANA DE CINE EN SEGORBE

El Teatro Serrano acogerá las películas finalistas del III Concurso Internacional de Cortos “Mirada al Pasado” de Segorbe y del III Taller- Concurso audiovisual del Alto Palancia

Hoy viernes día 27 de abril, a partir de las 22:00 horas, comenzarán a proyectarse en el Teatro Serrano de Segorbe los 10 cortometrajes seleccionados del III Concurso Internacional de Cortos “Mirada al Pasado” de Segorbe. 

Este evento marcará el inicio de un fin de semana de cine en la ciudad. En la que ha sido la tercera edición del concurso, el número de cortos presentados ha aumentado situándose en un total de 102. En un Festival que parece coger fuerza año tras año y que por primera vez ha superado los 100 cortometrajes, la participación ha venido de países como España, Estados Unidos, Perú, Grecia, Venezuela, Colombia, Argentina, Alemania, Francia, Chile, Brasil, Senegal, Serbia, Suiza, Austria, México, Kazajistan, Uruguay, Polonia, Italia y Marruecos. 

La temática de los cortometrajes participantes se centra en el pasado, perteneciendo al género de ficción o documental. Todos ellos están rodados en lengua castellana o valenciana o en su defecto con subtítulos en estas lenguas. 

El fin de semana de cine no terminará el viernes. El sábado será el turno de las personas participantes en el III Taller- Concurso audiovisual del Alto Palancia, quienes exhibirán sus obras desde las 19:00 horas en el Teatro Serrano. El alumnado del taller ha rodado un total de 8 piezas audiovisuales, de las cuales 6 participarán en el concurso, lo que demuestra que el interés por el séptimo arte va en aumento entre la juventud de la comarca. 

Al finalizar las proyecciones se pasará a poner punto y final a este fin de semana de cine con la entrega de premios en la categoría internacional y en la comarcal, integrada por los participantes en el taller, ambos recompensados con 250 euros.
Fuente: Ayto Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario