Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 23 de abril de 2018

LA GUARDIA REAL REALIZÓ UNA EXHIBICIÓN EN SEGORBE

Los militares captaron la atención de niños y mayores durante la mañana del viernes

Alrededor de mil personas se acercaron la mañana del pasado viernes al Jardín Botánico Pau de Segorbe para presenciar la exhibición de la Guardia Real, que ha desplazado hasta la ciudad a miembros de la Compañía de Control Militar, perteneciente al Grupo de Escoltas. 

A la exhibición asistió el alumnado de infantil y primaria de los centros educativos de Segorbe y numerosas personas de la localidad, que no quisieron perderse la visita de la Guardia Real. La muestra comenzó con la Sección de Guías de perros, recreando acciones de defensa, ataque, rastreo y detección de explosivos. Para continuar, la Sección de Seguridad Próxima hizo un simulacro de inmovilización ante una situación de peligro. Tras esto, entraron en la Glorieta ocho Harley Davidson pertenecientes a la Sección de Motos, que atrajeron todas las miradas del público. Por último, se dispararon dos salvas, con una pieza de artillería de la batería real. 

Por otro lado, el Alcalde recibió en nombre de la ciudad una metopa de la Casa Real, y este les hizo entrega de unos bastones de Segorbe. Al finalizar la exhibición, el alumnadopudo hablar con los miembros de la Guardia Real, así como fotografiarse con ellos, los perros policías y las motos. 

Además de los actos realizados en Segorbe y otros municipios vecinos, los actos centrales de la visita de la Guardia Real a la provincia tendrán lugar en Castellón de la Plana, donde se ha organizado una exposición, un pasacalle, un concierto de la Unidad de Música y una Jura de Bandera.

 Fuente: Prensa Ayuntamiento 
Fotos: La Plana al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario