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lunes, 5 de octubre de 2020

LOS PUEBLOS DEL PALANCIA Y MIJARES SE HAN PUBLICITADO ESTE FIN DE SEMANA EN VALENCIA CAPITAL

La Mancomunidad del Alto Palancia, Segorbe, Cirat, Montanejos y la Asociación de Municipios del Sur de Castellón son algunos de los estands representados en el Street Marketing organizado por la Diputación Provincial de Castellón

El Patronato Provincial de Turismo ha realizado por octavo año consecutivo una street marketing en la calle Xàtiva de València, junto a la Plaza de Toros y frente a la Estación del Norte, donde ha instalado durante los pasados viernes y sábado varios estands de información turística. 


Esta actividad es una acción promocional directa de la provincia en uno de los principales mercados emisores de turismo que a esta llegan, con la que se pretende poner en valor los productos turísticos  que esta posee y para cuya implementación se ha contemplado un plan de contingencia frente a la Covid-19. 

Por este motivo este street marketing se lleva a cabo en uno de los puntos neurálgicos de Valencia, por el que a diario pasa un elevado volumen de personas de la capital y su área de influencia. El mercadillo ha contado con seis carpas tipo jaima, rotuladas con la marca turística de la provincia e imágenes de productos turísticos castellonenses, que ocupaban una superficie de 54 metros cuadrados. 

En los diferentes mostradores había información turística de empresas y municipios de la provincia, que se ha distribuido entre los peatones que han pasado por delante del estand. Junto a la carpa se ha instalado una pantalla LED de 4 x 2 metros para la proyección de vídeos turísticos e imágenes promocionales de la la provincia. Además, tanto el propio Patronato como la marca Castelló Ruta de Sabor disponían de espacio de información reservado en el stand.

En esta edición, por la pandemia ha sido necesario habilitar un circuito de seguridad sanitaria de entrada y salida para las personas que se acerquen a la carpa, donde se han colocado paneles de metacrilato y difusores de gel hidroalcohólico. Además, era obligado el uso de mascarilla, guardar la distancia de seguridad y la realización de un control de aforo. 

Esta street marketing ha contado con la participación de los ayuntamientos de Benicarló, Cabanes, Cirat, Montanejos, Oropesa del Mar, Segorbe y Torreblanca, así como los municipios agrupados bajo la Mancomunidad del Alto Palancia, Mancomunitat de Els Ports, Terres del Maestrat y la Asociación de Municipios del Sur de Castellón.

Cabe tener en cuenta que en 2019 el turismo de la Comunitat Valenciana representó el 32,88% del total viajeros que llegaron hasta la provincia de Castellón, y las pernoctaciones de turistas procedentes de la propia Comunitat supusieron el 26,15% del total.

Fuente: Diputación de Castellón

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