Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 30 de enero de 2018

XXI JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL ALTO PALANCIA

19 restaurantes de 11 municipios han elaborado unos exquisitos menús donde dejan patente la rica tradición culinaria de estas tierra

Fieles a lo que ya va siendo una cita tradicional en los municipios del sur de la provincia de Castellón, los restaurantes del Alto Palancia se dispnen a celebrar la XXI edición de las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia, una de las señas de identidad gastronómica de la comarca, y referente para otros muchos municipios de la provincia.

Tanto la Agrupación Empresarial de Turismo del Alto Palancia, como el Patronato Provincial de Turismo de Castellón, presentan orgullosos estas jornadas en las que diecinueve restauradores de once poblaciones expondrán su buen hacer mediante recetas que recogen, tanto la rica tradición culinaria de estas tierras, como platos innovadores que experimentan nuevos caminos en la cocina del Alto Palancia.

Las XXI Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia tendrán lugar, como ya es tradicional, durante los fines de semana de febrero y el primer fin de semana de marzo y en ellas, aquellos que acudan a degustar los menús preparados por los restaurantes participantes, podrán comprobar el amplio abanico de posibilidades gastronómicas que esta comarca posee.

Y todo en una amplia gama de precios, que oscilan entre los 35 y los 16 euros por persona con café y bebidas incluidas en la mayoría de los casos, y algunas ofertas para los más pequeños, que van entre los 12 y 8 euros.

Como novedad, este año se pretende realizar un sorteo entre los que disfruten de estas jornadas gastronómicas. Por cada menú que se consuma durante las jornadas, se tendrá una opción para participar de un premio consistente en una estancia de fin de semana en la Casa de Pueblo El Patio de las Cebollas. o un pack multiaventura para dos personas ofrecido por Hardacho S.C. Turismo Activo y de Naturaleza, Las fechas del fin de semana sorteado serán a convenir bajo disponibilidad.

Con todo ello, los profesionales de la restauración del Alto Palancia esperan superar las 5000 visitas del año pasado, y lograr una vez más que aquellos que se acerquen hasta sus restaurantes tengan un gran recuerdo de su buena mesa, y aprovechen la ocasión para que visiten cada uno de los pueblos, monumentos, lugares naturales, etc. de la comarca para así conocer una tierra sorprendente que guarda y ofrece a los visitantes un rico patrimonio natural y monumental.

Desde ESTE ENLACE, se accede al folleto con los restaurantes y menús que participan en estas XXI Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia, y en el plano de abajo, se destaca los municipios donde se emplazan los restaurantes participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario