Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 9 de enero de 2018

VI JORNADAS DE LA OLLA SEGORBINA

Siete restaurantes segorbinos ofertan menús entre los 22 y 30 euros con la olla como principal reclamo emtre el 8 y el 28 de enero

Con la llegada del invierno, Segorbe retoma sus ya veteranas Jornadas de la Olla Segorbina, con las que continuar los encuentros con familia y amigos, alrededor de una buena mesa y un exquisito plato de caliente.

La naturaleza y la tradición segorbina busca dar a conocer a sus visitantes esos platos que forman parte de su identidad, de su acervo cultural y gastronómico. Y para ello, este año siete restaurantes locales participan en esta nueva muestra, en los que sus expertos cocineros cuidan con mimo y cariño esos platos y esos productos autóctonos para deleitar a sus comensales, y que estos se sientan arropados y atendidos por buenas manos.

Así, desde el 8 al 28 de enero, en Casa Alba, Restaurante Millán, Restaurante El Palén, Salones Idubeda, Restaurante Segóbriga o Gastroadictos, han elaborado unos variados menús que oscilan entre los 22 y 30 euros, e incluso algunos también han pensado en los más pequeños y les ha preparado menús entre 8 y 12 euros.

Al disfrute gastronómico, la concejalía de Turismo también propone visitar el patrimonio histórico y artístico que tiene Segorbe, para lo que recomiendan acercarse a la Oficina de Turismo donde se explicarán todos los recursos turísticos a visitar en el municipio: Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, Museo Catedralicio, Centro de Interpretación de las Torres Medievales, Museo de Arqueología y Etnología, Criptas de la Catedral, Segorbinos Ilustres y Museo del Aceite. Todo ello dentro de un entorno natural rodeado de dos parajes naturales, paseo de Sopeña, fuente de los 50 Caños, Manantial de la Esperanza, etc. 

Además, como complemento a estas jornadas, se van a realizar unas visitas guiadas “Segorbe Esencial” los domingos: 14 y 28 de enero, que incluyen la entrada a los museos locales, y una visita por el Conjunto Histórico Artístico e historia de la ciudad durante que ocupará toda la mañana. 

Más información, y los menús de cada restaurante, en ESTE ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario