Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 3 de enero de 2018

QUARTELL PRESENTA SU "RUTA DEL AGUA"

Este proyecto turístico será ofertado en FITUR 2018 por la Mancomunidad de Les Valls

El jueves día 4 de enero, en el Molí Nou de Quartell, tendrá lugar la presentación oficial de la Ruta del agua, una ruta que será presentada en FITUR el día 19 de Enero en la propuesta presentada bajo el nombre Comunidad Valenciana de Norte a Sur por el Camp de Morvedre, y que beneficiará a los municipios de Quartell, Quart y Benavites,que pretenden así dar un paso adelante en materia turística.

No obstante la Ruta de l'Aigua, con inicio en la Font de Quart, centro neurálgico de la Vall de Segó, vertebra toda la subcomarca, y busca poner en valor su patrimonio natural, histórico e hidrológico con los que se espera entrar a formar parte de los múltiples circuitos turísticos de la próxima temporada. No obstante, en la ruta se prevee incorporar a la ruta otros baluartes de la Vall de Segó como La Torre de Benavites que acoge anualmente centenares de turistas sin haberse incorporado todavía a circuito alguno.


Los representantes políticos de los tres municipios junto a técnicos de la conselleria así como representantes de las asociaciones turísticas que coordinan las visitas en la zona estarán presentes en un acto que servirá para iniciar el camino de promoción que dinamiza la firma Renascitur junto a ManoloTravel. Tampoco faltará el edil de Turismo de Canet d' En Berenguer, Rafa Corresa, reafirmando el compromiso de su equipo de gobierno por difundir la oferta turística del resto de la comarca.


Al concluir el acto saldrá un tren turístico para visitar la Font de Quart y la Torre de Benavites, que junto con el Moli Nou integran la ruta, en cuanto a su parte valenciana. El acto es completamente libre y para hacer la ruta con el trenecito turístico hay que apuntarse en el ayuntamiento durante todo el día del miércoles 3 de enero.
Fuente: El Periódico de Aquí / Levante EMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario