Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 26 de junio de 2017

I EXHIBICIÓN DE TRANSHUMANCIA EN ALTURA

Los caballistas participantes trasladarán una manada de mansos por diferentes puntos del término municipal de Altura, según las normas que ha elaborado la Comisión de Toros 2017 de la localidad


La Comisión de Toros Altura 2017, ha organizado una actividad novedosa que se realiza por primera vez en la Comarca del Alto Palancia. Se trata de la I Exhibición de Trashumancia, evento que tendrá lugar el próximo domingo, 2 de Julio, durante toda la mañana.

La jornada comenzará a la 9:00h con la salida de la trashumancia, desde la Pirotecnia Zarzoso. A las 10:30h se llevara a cabo un almuerzo en la Cagona y a las 12:00h comenzará el concurso de la cagada del Manso.

Los caballistas que quieran participar en esta I Exhibición de Trashumancia tendrán que abonar una cuota de 10 euros en la que se incluye el almuerzo y bebida. Inscripción que se tiene que realizar de forma anticipada en Armería Deportes Altura o el mismo día de la actividad a las 8:00h en la Cagona.

Los mansos que participaran en esta I Exhibición de Trashumancia serán de la Ganadería Los Chatos, de la Puebla de Valverde.
Fuente: Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario