Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 16 de junio de 2017

ESTE DOMINGO TENDRÁ LUGAR LA II CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS ANGITUGUOS EN GAIBIEL

Durante toda la mañana se espera recibir una amplia variedad de vehículos antiguos llegados desde diferentes puntos de la región valenciana

La Asociación Cultural Moros de Gaibiel ha organizado por segundo año consecutivo, una concentración de vehículos clásicos tras el éxito obtenido el año pasado. 

La II Concentración de vehículos clásicos de Gaibiel cuenta con la colaboración de los Clavarios de Gaibiel y el Ayuntamiento. 

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer los atractivos turísticos de la población además de conocer el mundo de los vehículos clásicos, y crear un ambiente de reunión y entretenimiento entre los amantes del motor. 

Caber recordar que El club del 600 de la Comunidad Valenciana quiso estar presente en esta primera cita y acudieron de todos los rincones de la Comunidad, aportando 22 vehículos de los 41 presentes más 26 motos. El resto de participantes asistieron de Villa Real, Segorbe, Viver, Algimia de Alfara y Gaibiel. 

Esta segunda edición tendrá lugar este domingo a las 10 de la mañana, con la recepción de los vehículos participantes en la plaza Mayor, donde permanecerán expuestos durante la jornada matinal. 

El Club 600 de la Comunidad Valenciana se vuelve a sumar a esta segunda cita y, tienen previsto salir desde la Alameda de Valencia a las 8:30h. Almorzarán en Gaibiel, y a continuación visitaran la Iglesia, el Museo, el Castillo y el Lavadero. 

La jornada culminará con una comida al que seguirá el desfile de todos los vehículos y motos participantes por las principales calles de la localidad. 
Fuente: Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario