Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 3 de febrero de 2015

EL CASAL JOVE DEL PUERTO DE SAGUNTO ACOGE EL MANGETSU MORVEDRE MANGA

Tendrán lugar el 6 y 7 de Febrero en el Casal Jove con diversos talleres y actividades.

El Festival Mangetsu Morvedre Manga tiene programadas diferentes actividades relacionadas con el mundo manga que tendrán lugar el 6 y 7 de Febrero en el Casal Jove.

El viernes 6 de febrero, los jóvenes  podrán disfrutar de diferentes puestos de venta relacionados con el manga: Tokyo-shop.es, tienda de cómic, manga y merchandising, especializados en importación de productos de Japón; Ficromic, venta de muñecos especializados en figuras star wars; la tienda versus combat: herreros de GomaEspuma con su stand para la venta de todo tipo de armas blandas de softcombat y cosplay. 


Por otro lado, la escuela Superior de Arte y Tecnología ESAT ofrecerán demos con las oculus DK2, y de la realización de diseños conceptuales para personajes de videojuegos y escultura digital en 3D, y la Universitat Jaume I ofrecerá información de primera mano del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y una charla titulada ¡Yo también quiero dedicarme hacer comics!.

Los interesados deberán inscribirse en talleres como espadas de Soft-Combat, para aprender hacer espadas que tendrá lugar a las 17:30 horas. Taller de dibujo manga impartido por ESAT a las 18:30 horas. Y por último a las 19 horas un taller de cocina japonesa.

El sábado 7 de febrero, está programado un concurso Cosplay, y un concurso de karaoke. Además de los talleres de ilustración manga, caligrafía japonesa, creación de videojuegos, dibujo manga y cocina japonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario