Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 30 de mayo de 2014

LAS PLAYAS DE CANET TENDRÁN SUS SOCORRISTAS DESDE EL 1 DE JUNIO

El servicio de Ludoplaya y biblioplaya funcionarán del 13 de junio al 12 de septiembre

La Playa de Canet d´ en Berenguer contará con los servicios de Salvamento y Socorrismo desde el domingo 1 de junio. Por primera vez, el mes de junio, Canet pone en marcha su playa con todos los servicios estivales; 

Desde el 1 de junio hasta el 28 de septiembre, Canet cuenta con el servicio de socorristas, desde las 10h  hasta las 20h. El servicio de Baño asistido/punto accesible también se amplia, pues se inaugurará el 15 de junio hasta el 15 de septiembre.

 Los servicios de Ludoplaya (de 18h a 22 h de lunes a domingo) y biblioplaya ( de 10 a 13h y de 18h a 21h de lunes a domingo) ofrecerán sus servicios desde el 13 de junio hasta el 12 septiembre, ambos incluidos. 

Desde la concejalía de Turismo y Playas, se apunta que “abrir la playa de Canet el 1 de junio supone una clara ventaja, tanto para los veraneantes y turistas como para los comerciantes, hoteleros y hosteleros, ya que esta medida permite ampliar a la vez la oferta turística, lo cual con toda seguridad atraerá mas visitantes a nuestro pueblo y daremos un mejor servicio a los vecinos.
Fuente y foto: El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario