Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 29 de enero de 2014

NACE LA MARCA REGISTRADA SIERRA ESPADÁN

Pretende potenciar un turismo vital de emociones donde el visitante sea parte activa 

La marca registrada Sierra Espadán, que se presentó en la pasada edición de Fitur, se basa en el desarrollo sostenible y la responsabilidad social en el territorio. Representa la calidad y el valor añadido y ofrece una imagen sólida, diferente, reconocible y atractiva para competir con destinos turísticos consolidados.

Y para mostrar todo lo que la Sierra Espadán ofrece se utilizarán diversos soportes. Por un lado, en marzo se inaugurará la web www.sierraespadan.es, que incluirá un portal comercial on line con una completa oferta de productos y servicios de la tierra y los mejores establecimientos de alojamiento y restauración. Además, se está desarrollando la APP Sierra Espadán, que contendrá un mapa virtual 3D con las diferentes rutas de experiencias y senderismo, la geolocalización de puntos de interés turístico y servicios correspondientes. A todo ello se suman el carnet y el pasaporte Sierra Espadán, con condiciones ventajosas para los usuarios, y la publicación trimestral coleccionable Vive Espadán.

El proyecto Sierra Espadán, dirigido por José Francisco Vivas y Maria José Montesinos, y que cuenta con el patrocinio oficial de la multinacional Blumaq, pretende potenciar un turismo vital de emociones y que el visitante sea parte activa y viva su mejor experiencia en un destino próximo y acogedor..

En este sentido, Sierra Espadán ofrece múltiples rutas de experiencias. Es decir, itinerarios interpretativos a partir de la gastronomía, artesanía, patrimonio y tradiciones locales. Así, la calidad de los productos típicos y artesanales de la zona (vinos, aguas, aceites...) se relacionan directamente con la creación de la futura Escuela de Gastronomía y Hostelería y los espacios gurmet y artesanía Sierra Espadán.
Fuente: El Periódico Mediterráneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario