Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 12 de enero de 2014

LA ORQUESTA PALANCIA YA TIENE SU DISCO GRABADO

La Orquesta Palancia grabo su disco en la noche del sábado día 11 a las 22.30 en el Auditorio Salvador Seguí de Segorbe.
 
Después de que a mediados de noviembre lo intentaran, la nevada que cayó en la provincia de Teruel impidió que los técnicos de sonido pudiesen estar. Anoche con todo preparado, con un público entregado a esta formación, pudieron cumplir su deseo. 

La Orquesta Palancia coge su nombre de la legendaria orquesta que llevaba el nombre de la comarca de la que procedían todos sus componentes. Los componentes son músicos principalmente de la provincia de Teruel y enamorados por la música de esta legendaria orquesta, han grabado todo un repertorio de los años 60, donde deleitaban con su música alegre y desenfadada verbenas que se celebraban por los pueblos de nuestra comarca y bajo Aragón. 

 Empezaron con la canción "Amparo" que es la preferida del grupo, y le siguieron un buen número de canciones de esa época que levantaron al público de sus asientos, como la de "Ana, Ana, sácame la palangana..." convirtiendo el auditorio en una sala de baile. El líder de la orquesta agradeció varias veces la disposición del Ayuntamiento, facilitándoles todo lo necesario para la grabación.
Fuente: Tribuna Popular de Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario