Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 10 de enero de 2014

LA SERRA CALDERONA TIENE UNA NUEVA PUBLICACIÓN CARTOGRAFICA

Un magnífico trabajo realizado a escala 1/30.000 que cuenta además con los elementos etnográficos e históricos emplazados en el parque natural. 

Ya se encuentran a la venta estos dos magníficos mapas en escala 1/30.000 de la Serra Calderona. Un gran trabajo de  El Tossal Cartografies de gran utilidad para excursionistas, ciclistas y corredores de montaña.

Serra Calderona. Mapa i guia excursionista

Presentación en dos mapas de venta conjunta en escala 1/30.000

Puedes adquirirlo en tu librería de montaña habitual.
Después de años de duro trabajo por parte de sus autores, no se puede más que felicitarles, pues el resultado son dos mapas en los que se  podrán encontrar con el máximo detalle, los caminos, sendas, fuentes, lugares de interés, etc de este espacio natural tan valioso y tan próximo a la ciudad de Valencia, y tan propio de las comarcas palantinas.

Ejemplo del trabajo en la edición del Término de Chóvar
Los mapas contienen además de todos los elementos topográficos propios de la representación del terreno, los elementos llamados etnográficos e históricos, convirtiendo el mapa en un documento visual capaz de transmitir un importante volumen de información. Para georeferenciar y destacar todo este patrimonio natural, humano y cultural, se ha hecho un estudio profundo de recopilación de información y un exhaustivo trabajo de campo, para dar constancia de unos elementos culturales con riesgo de desaparición.

El Tossal Cartografías es un proyecto editorial creado con la intención de cubrir un vacío histórico en la cartografía valenciana y con el objetivo principal de elaborar mapas temáticos de carácter excursionista y turístico.

Desde aquí, nuestra enhorabuena al producto, que llega en un mes donde el Parque Natural de la Sierra Calderona está potenciándose como Parque Natural del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario