Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 15 de enero de 2014

III FERIA ARTESANA EN GILET CON MOTIVO DE SAN ANTÓN

Cerca de 30 artesanos mostrarán sus productos a partir del viernes. Además, hay programados actos taurinos, calderas y hoguera durante ese fin de semana.

La Plaza Virgen de la Estrella será el lugar que albergará, un año más, la Feria Artesana de Gilet que celebra su tercera edición. La inauguración será el próximo viernes, a las 19:30 horas, y el montaje, en esta ocasión, contará con la participación de alrededor de una treintena de artesanos que mostrarán sus productos hasta el domingo en un horario de 11 a 14 horas y de 16 a 22 horas.

Entre los artículos confeccionados de manera artesanal que se podrán ver en esta feria cabe destacar las manualidades en fieltro y alambre, productos de cuero y piel, realizados con materiales reciclados, embutidos del Alto Palancia, dulces de Teruel o juguetes de madera, entre otros. Además, los visitantes podrán ver el trabajo en directo de un carpintero y un herrero y degustar los productos de una tetería árabe, una crepería, y una churrería.

Asimismo, el sábado, a las 21 horas, se quemará la Foguera de Sant Antoni y el domingo, a las 12 horas, se celebrará una misa en honor de este santo que finalizará con la bendición de los animales en la puerta de la Iglesia. Finalmente, a las 14 horas se repartirán calderas en la Plaza Virgen de la Estrella.

Todo este programa de actos estará completado con los festejos taurinos organizados por la Comisión de Fiestas de Sant Antoni durante este mismo fin de semana con toros embolados, desencajonada de astados cerriles y entradas de vaquillas. Además, el domingo, a las 18:30 horas se celebrará la II Gran Caguerà del Manso en la calle Padre José Melchor, cuyo ganador podrá embolsarse 300 euros.
Fuente: El Económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario