Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 9 de abril de 2024

GELDO LO TIENE TODO LISTO PARA SU II FERIA DEL LIBRO

El sábado 13 de abril la localidad del Palancia celebrará su II Feria del Libro con la presencia de escritores, presentación de libros, talleres de ilustración, cuentacuentos, poesía, música en directo y animación infantil

La localidad de Geldo sigue con intensa agenda de acciones artísticas y de fomento a la cultura en todos los ámbitos, en este caso con la celebración de su II Feria del Libro que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril de 10.30 h a 14.30 h y de 16.30 h a 20.30 h. 

El evento, que reunirá a más de una decena de editoriales y tres librerías valencianas, se ubicará en la Plaza D. Antonio Férriz Díaz (plaza de la iglesia) corazón del municipio. Entre las actividades programadas, destacan las presentaciones y firma de los autores de “Mira que eres”, de Luis Rodríguez, ganador del prestigioso Premio Tigre Juan de narrativa en su 44ª edición, “Yeguas exhaustas” de la burrianense Bibiana Collado y “Un viatge per les parets de Borriana a Vinaròs. Orígens del grafiti a Castelló” de MC Alberto, un taller de ilustración con la artista jericana Meluca Redón, varios cuentacuentos y un recital poético. 

Además, durante la programación vespertina se encuadran diferentes actos en favor de las víctimas de conflictos armados actuales, como el de Ucrania y Palestina, con la presentación del libro de Sor Lucía Caram, “Invitados a reconstruir”, un recital poético propalestino con la música en directo de la ucraniana Maria Lukhtai.

La II Feria del Libro de Geldo también contará con una zona exclusiva de animación infantil y de ocio con barra de bar. También se aprovechará la ocasión para otorgar los premios a los ganadores del III Concurso de Caligrafía Ramón Rubio y el III Certamen de Cuentos para Jóvenes Escritores Miguel Alayrach Martínez a la vez que, los niños y niñas, podrán participar en el concurso de lettering abierto durante toda la jornada de sábado.

El programa concluirá a las 20.00 h frente al Palacio de los Duques de Medinaceli con la actuación musical de Manouche Vermout, organizada por la Fundación Bancaja Segorbe dentro de su ciclo de conciertos Ad Libitum.

Fuente: EPDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario