Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 11 de abril de 2024

ARRANCAN LAS XXVII SEMANAS DEL LIBRO EN SEGORBE

Presentación de libros, feria del libro, talleres y presencia de prestigiosos autores completan un intenso calendario cultural en la capital del Alto Palancia.

Con el objetivo de fomentar la lectura en una sociedad dominada por las nuevas tecnologías, el Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Cultura dirigida por Marisa López, la biblioteca municipal y la colaboración de diferentes entidades, ha puesto en marcha la XXVII edición de las Semanas del Libro. 


Este evento busca inspirar a los segorbinos, con especial atención en el público más joven, para que redescubran el placer y los beneficios de la lectura. Las actividades programadas se extenderán hasta el mes de mayo y arrancaron el pasado viernes 27 de marzo con el cuentacuentos «El Secuestro de la Bibliotecaria». 


Seguirán durante el mes de abril con una agenda repleta de eventos como tertulias literarias; el XXX Encuentro de Estudiantes con Max Aub, que acercará a los jóvenes a la obra y pensamiento de este destacado autor; presentaciones de libros y entregas de premios de diferentes certámenes literarios que reconocerán el talento local. Además, se proyectará una película relacionada con el mundo literario y se llevarán a cabo diferentes talleres, que ofrecerán a los asistentes la oportunidad de explorar su creatividad.

La Feria del Libro se ha programado para el 27 de abril con descuentos en la compra de ejemplares y actividades complementarias, como el tradicional ‘taller de cuidados del bonsáis para niños’ del Club Bonsái Segorbe será uno de los puntos culminantes del programa, contando con la participación de las papelerías y librerías Agua Limpia, Athenas y Avenida de Segorbe. 

La intención es que estas semanas sigan siendo un encuentro intergeneracional donde niños, jóvenes y adultos redescubran el placer de leer y compartir historias. 

Fuente: Ayto Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario