Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 1 de diciembre de 2021

VUELVE LA FERIA DE LA PURÍSIMA A SEGORBE

Tendrá lugar entre los días 3 y 12 de diciembre, aunque el 8 será el día grande. Habrán varias jornadas destinadas a los niños con entradas a precio reducido, y otra sin ruido ni luces en movimiento

Segorbe celebrará el 8 de diciembre su tradicional Feria de la Purísima, Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana, que contará con atracciones y puestos de productos artesanales entre los días 3 y 12 de diciembre. 

La Feria de la Purísima de Segorbe es un evento tradicional y único, en el que las calles de la ciudad acogen a segorbinos y turistas, a familias y grupos de amigos, que se reúnen para disfrutar de las atracciones, los puestos de alimentación y las compras prenavideñas. Además, es una fecha muy importante también a nivel económico, con la dinamización de los sectores comercial y hostelero en temporada de invierno. 

Con este objetivo, del 3 al 12 de diciembre estarán en funcionamiento las atracciones y algunos de los puestos, mientras que el día 8 se podrá disfrutar de la Feria en su máximo esplendor, en la avda. Fray Luis Amigó, avda. España, calle Vall d’Uixó y alrededores. 

Asimismo, la Concejalía de Ferias y Mercados ha querido un año más celebrar el Día del Niño, el 3, 11 y 12 de diciembre, en los que las atracciones tendrán un precio reducido. Por otro lado, también se celebrará la “Feria sin ruido y luces en movimiento” para que todos los niños y niñas puedan disfrutar del evento, el día 5 de 11 a 13 h. y el día 7 de 17 a 18 h. 

Desde el consistorio segorbino se espera que este año por fin se pueda disfrutar de este evento que tanto gusta a mayores y pequeños, pues si todos somos responsables, se podrán retomar nuestras tradiciones dando un impulso a la ciudad a nivel económico y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario