Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 24 de diciembre de 2019

VIII JORNADAS DE LA OLLA SEGORBINA EN SEGORBE

Seis restaurantes segorbinos ofrecerán a sus clientes este peculiar plato, en unos menús que oscilan entre los 20 y 25 euros por persona

Seis restaurantes de Segorbe servirán, durante los fines de semana de enero en sus mesas, un menú con la tradicional olla segorbina como plato principal en la VIII edición de las Jornadas de la Olla Segorbina, que tendrán lugar del 7 al 31 de enero. 

Para disfrurtar la experiecia, basta con acercarse a Segorbe y reservar mesa en cualquiera de los seis restaurantes participantes en esta octava edición: Salón Restaurante Casa Alba, Restaurante Millán, Salones Idúbeda, Restaurante Senda de la Brasa o Gastroadictos Ilusión + Diversión, emtre otros.

En todos ellos, podrás degustar el plato más típico segorbino acompañado de estupendos y elaborados menús de calidad. Menús con diversos platos en el que destaca la olla segorbina como el plato estrella en dichas jornadas. Receta con mucha tradición que los restauradores segorbinos recuperan para dar a conocer un legado gastronómico. 

Estos menús pueden ser consultados en este ENLACE:

La olla segorbina se elabora con alubia blanca pequeña, oreja, morro, costilla y manita de cerdo, penca de cardo, patatas, morcilla de cebolla, sal y colorante. 

Durante la celebración de dichas jornadas se realizarán visitas guiadas gratuitas para dar la oportunidad de conocer la ciudad a todas aquellas personas que se acercan a la Capital del Palancia a degustar su gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario