Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 22 de diciembre de 2019

DOS CORALES DEL ALTO PALANCIA AMENIZARÁN LA NAVIDAD EN VALENCIA

Las corales de Viver y Navajas actuan esta tarde en Valencia en la XV Edición de Nadal al Carrer, entre las 18 y 19:30 horas

Las corales de Navajas y Viver participarán hoy, 22 de diciembre, en la XV edición de Nadal al carrer, en el centro histórico de Valencia. Una iniciativa organizada por la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana en la que, durante toda la tarde, distintos coros de la Comunidad están en distintos puntos de la ciudad acercando el canto a la calle.

Así las cosas, la Coral Polifónica A Capella, de Navajas, actuará en la Puerta de los hierros, en tercera posición, tras las corales Cultural Divisi y Fuente de San Luis.

Por su parte, la Asociación Coral Vivarium hará lo propio en la calle de los caballeros, a la altura del Palacio de la Generalitat. Su orden de actuación será en último lugar, tras los coros de El Parque, Santa Cecilia de Moixent y Lleonard Giner.

Cabe destacar que el inicio de las actuaciones tendrá lugar a las 18 horas, mientras que a las 19 horas, todas las actuaciones deben estar finalizadas para, a las 19,15 horas, concentrarse en la plaza de la Virgen de Valencia y cantar junto a todas las corales los clásicos villancicos Adeste Fideles y Noche de Paz.

La actuación del Adeste Fideles será dirigida por Fernándo Sánchez Manzanaque, director de la Coral Polifónica A Capella de Navajas, mientras que Noche de Paz será dirigida por Gonzalo Luque, de la Coral Harmonía Polifónica de Valencia.

El broche de oro a Nadal al Carrer lo pondrá el concierto del Cor FECOCOVA en la iglesia de Santa Catalina.
Fuente: InfoPalancia.com / EPDA Palancia - Mijares

No hay comentarios:

Publicar un comentario