Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 6 de junio de 2016

XVII FERIA DEL ACEITE Y PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS DE VIVER

El 11 y 12 de junio de 2016, Viver acogerá un año más su Feria del Aceite y Productos Agroalimentarios, que gira en torno al oro líquido de la gastronomía mediterránea.

El próximo fin de semana, del 11 y 12 de junio de 2016, Viver acogerá un año más la que ya es su XVII edición de la Feria del Aceite y Productos Agroalimentarios, con un completo programa de actividades en torno al oro líquido de la gastronomía mediterránea.

La jornada sabatina comenzará a las 11:00 horas con la Recepción de invitados y autoridades en el Ayuntamiento de Viver. Un cuarto de hora después, en el Rincón del Niñ@ comenzará un Maratón de pintura "Pinta tus verduras! Taller con productos agroalimentarios

A las 11:30 horas se procederá a la inauguración de la Feria, instalada como siempre en el Parque de La Floresta, a cargo de Jesús Trelis, periodista de Las Provincias y crítico gastronómico. A mediodía, (12:00h), tendrá lugar la presentación y degustación de la Alubia del Confit a cargo de Nicolás Barrera, del Rte. Pou de Beca Km. 0. y representante Slow Food Convivium Mijares-Palancia. 

Por la tarde, a las 17:30 comenzará un espectáculo de música y animación de calle con la BibAP Alto Palancia Big Band

Y a partir de las 18:30 horas comenzarán las actividades gastronómicas, con el Concurso de Ajoaceite. y a las 21:30 horas, la Cena de los Sentidos: "La historia de una Lágrima como nunca te la habían contado" que tendrá lugar en la Cooperativa, y cuya asistencia requiere reserva previa en info@cooperativaviver.es.

Los horarios de apertura y cierre de la feria serán de 10:30 a 14:30 h. y de 17:00 a 21:00 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario