Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 7 de mayo de 2016

VI RUTA DE LA TAPA CIUDAD DE SEGORBE

Se extenderá del día 29 de abril al 15 de mayo y cuenta con un total de 11 establecimientos participantes, que servirán tapas a 2€ cada una.

El pasado viernes 29 de abril, se celebraba en el Casino de Segorbe la apertura de la sexta edición de la Ruta de la Tapa Ciuudad de Segorbe, enmarcada en esta ocasión en la nueva marca turística de la ciudad: Saborea Segorbe, con la que el Ayuntamiento quiere demostrar su apuesta por la gastronomía y los productos tradicionales segorbinos como reclamo turístico que, al mismo tiempo, potencia el comercio local.

La VI Ruta de la Tapa Ciudad de Segorbe se extenderá del día 29 de abril al 15 de mayo y cuenta con un total de 11 establecimientos participantes en las jornadas. Saad-Doner Kebab, Bar-Restaurante Sabor Latino, Complejo San Blas Camping-Restaurante, Homer Bar, Restaurante Segóbriga, Tasca el Refugio, Asador Senda de la Brasa, Pinchos La Gildica, Cervecería M’enamora, Restaurante Gastroadictos y Asador La Estación.

Todos estos establecimientos servirán durante el tiempo que dura la muestra de dos tapas al precio de 2€ cada una. Los interesados podrán disfrutar de la ruta en el horario de 12 a 14:30 y de 19 a 21.

Además, en dichos establecimientos se podrán cuñar los "tapaportes", que a aquellos clientes logren rellenar dos completos, se les entregará un premio seguro en la Oficina de Turismo.

Para conocer las tapas que ofrecen cada uno de los participantes, os recomendamos descargar el folleto de estas jornadas en ESTE enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario