Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 21 de mayo de 2016

II RUTA DE LA TAPA EN LA MANCOMUNIDAD ESPADÁN-MIJARES

Se iniciará el sábado 4 de junio y acabará el domingo 3 de julio, especialmente en fines de semana.

La Mancomunidad Espadán-Mijares organizará la 2ª Ruta de la Tapa, en la que podrán participar aquellos establecimientos de hostelería que lo deseen de los 15 municipios que la componen. Se iniciará el sábado 4 de junio, con la inauguración oficial coincidiendo con el día de la entidad, que este año se celebrará en Ribesalbes, y acabará el domingo 3 de julio, especialmente en fines de semana.

Representantes de hostelería de Aín, Argelita, Fanzara, Ribesalbes, Suera y Tales han celebrado una reunión con el presidente de la Mancomunidad, José Martí Garcia, y varios alcales, para concretar los detalles. 

Este año aumentan los premios, ya que se sortearán dos comidas o dos cenas en cada uno de los establecimientos participantes, entre las personas que consuman al menos cinco tapas de tres municipios diferentes.

La primera edición, celebrada el año pasado y auspiciada por el Taller de Turismo, tuvo gran éxito y por eso se ha decidido repetir la experiencia para dar a conocer los municipios de la Mancomunidad Espadán Mijares, a través de su gastronomía y los productos de la zona.

El presidente ha aprovechado la ocasión para explicar las líneas generales del plan de competitividad turística para 2016, dentro del plan estratégico global de turismo de la Comunitat Valenciana 2010-2020, además del protocolo trienal 2016-2018, aprobado en marzo pasado por el Pleno de la Mancomunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario