Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 16 de mayo de 2016

I FESTIVAL FOODTRUCK MURBITER EN PUERTO DE SAGUNTO

Tendrá lugar en el Centro Comercial L´Epicentre los días 27, 28 y 29 de mayo, y en él se darán cita un total de 15 foodtrucks y diversos grupos musicales que amenizarán el recinto.

La gastronomía y la música rock se unirán en una nueva cita que se llevará a cabo el último fin de semana de mayo en Puerto de Sagunto. Y es que los días 27, 28 y 29 de mayo la capital del Camp de Morvedre acogerá la primera edición del Festival Foodtruck Murbiter, iniciativa que surge desde la concejalía de fiestas y la Delegación de Promoción Económica, con el fin de realizar una programación estable anual, sobre todo con eventos musicales. 

Con el I Festival Foodtruck Murbiter se pretende que la música vaya unida a la gastronomía, es por este motivo por el cual se instalarán un total de quince foodtrucks, es decir, camiones con comida de todos los estilos, de los cuáles, cinco serán de la capital del Camp de Morvedre. 

Cabe destacar que todo el montaje de este festival se llevará a cabo en una de las parcelas posteriores al centro comercial L’Epicentre, en la avenida Fausto Caruana de Puerto de Sagunto, y el horario será el siguiente: el viernes, 27 de mayo de 14 a 2:30 horas, al día siguiente de 12 a 2:30 horas y el domingo, 29 de mayo, se pondrá fin al mismo en un horario de 12 a 20 horas. 

En cuanto al programa musical que protagonizará este festival, cabe destacar que se unen conocidos grupos a nivel nacional con agrupaciones musicales de la localidad. Durante el primero de los días actuarán los grupos Quinta Planta, de Navajas, Los Chikos del Maíz y El Último ke Zierre mientras que el sábado, 28 de mayo, será el turno de los conjuntos locales Bendita Locura e Infiltra2, los valencianos Jolly Joker y el conocido grupo Sôber

Finalmente, al día siguiente habrá música ambiente a cargo de los dj’s de la localidad Roman y Mar Sea Sounds, entre otros. 

Según fuentes de la organización de este evento, la entrada será totalmente gratuita, y todas las novedades que surjan al respecto se publicarán a través de las diversas redes sociales y en la página web oficial del festival www.foodtruckmurbiter.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario