Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 3 de junio de 2014

FERIA DE LA CEREZA 2014 DE CAUDIEL

La principal novedad de este año será que se amplía su duración a todo el fin de semana.

Cuando llega junio las cerezas que flocerieron a final del invierno estallan en un esplendor rojo que colma los frutales de la localidad de Caudiel, que un año más celebrará la Feria de la Cereza, llenando las calles de esta población del Alto Palancia con las extraordinarias cerezas que aquí se producen. 

La Feria de la Cereza de Caudiel llenará durante el próximo fin de semana (7 y 8 de junio de 2014) las calles de esta localidad del Alto Palancia con las extraordinarias variedades de cereza que se producen en el municipio. Un producto que podrán degustar todos los visitantes de forma gratuita si visitan la muestra, y que también podrán adquirir comprando en cualquiera de los numerosos puestos que se instalarán en su tradicional feria, que este año alcanza su 16ª edición, presentando como novedad la ampliación en un día más su duración.

En ella, además, se podrán encontrar tanto productos artesanales de la zona, como degustar la gastronomía típica, disfrutar de juegos tradicionales para niños y visitas culturales, un taller de batucada, entre otras activiadades.

Os dejamos la programación a continuación, para que no os perdais ningún acto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario