Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 26 de junio de 2014

EL TECOPAL CDFS SEGORBE ASCIENDE A 2ªB

Un proyecto de cantera que ha llegado a la categoría de bronce de futbol sala nacional

El CDFS Segorbe informa que se ha confirmado el ascenso del equipo sénior del club, el Tecopal-CDFS Segorbe, a la Segunda División “B” del fútbol sala nacional, lo que supone un salto casi sin precedentes en la historia del deporte segorbino y comarcal. 


El CDFS Segorbe, tras quedar clasificado en la tercera posición del Grupo XIV de la 3ª División, ha visto como el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF le notificaba que era poseedor de plaza en la categoría de bronce del fútbol sala español. Esta noticia supone un espaldarazo definitivo al proyecto deportivo y social que llevamos a cabo dentro del CDFS Segorbe. 

Con este ascenso se premia el tremendo esfuerzo del equipo a lo largo de toda la temporada y se reconoce el mérito tanto de jugadores como cuerpo técnico del Tecopal, a los que cabe felicitar nuevamente por el logro conseguido. 

Desde el CDFS Segorbe se apunta el gran orgullo de que su proyecto de cantera pueda cristalizar y continuar desarrollándose de igual manera y bajo los mismos valores, en competiciones tan cercanas a la élite de nuestro deporte. Y quieren agradecer a toda su afición el apoyo constante que ha recibido, a todos ellos, a la localidad de Segorbe y a toda la Comarca del Alto Palancia que se han volcado con el club, a los que ofrecen este sensacional ascenso de categoría. Por último indicar también que este histórico hito es fruto de la suma de los esfuerzos de muchas personas, empresas e instituciones, entre las que no pueden dejar de destacar a la empresa patrocinadora Tecopal y al Excelentísimo Ayuntamiento de Segorbe, ya que sin ellos nada hubiera sido posible. 

Muchas gracias a todos. El sueño se ha hecho realidad, compartámoslo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario