Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 8 de noviembre de 2013

JORNADA FAMILIAR EN LA FONT DE QUART

La jornada se celebrará este domingo 10 de noviembre, a partir de las 11:30 horas

Este domingo 10 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, el Ayuntamiento de Quart de les Valls y Acció Ecologista-Agró convocan conjuntamente una jornada para toda la familia en el paraje de la Font de Quart. 

La jornada consistirá a realizar una plantación de vegetación acuática y después una visita guiada por este rincón único de nuestro territorio. El objetivo se poner en valor y dar a conocer la Font de Quart, especialmente su riqueza ambiental y patrimonial, sin la cual no se entiende la historia de los municipios que conforman la subcomarca de La Vall de Segó.

2 comentarios:

  1. Porque esta siempre la antorcha de regasificadora de Sagunto encendida quemado gas??????
    Es lamentable ver como se proyecta una nube de humo que asciende pero que se ciñe al curso del rió Palancia hacia si nacimiento. No conozco ni se a donde llega esa contaminación pero lo que si esta claro que al llegar el co2 a una zona con elevado oxigeno se une y SE TRANFORMA EN OZONO TROPOSFERICO
    ¿POR QUÉ SIGUE LA ANTORCHA ENCENDIDA Y SIN PAGAR POR SU CONTAMINACION?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece tu preocupación, y que la plasmes en una entrada que pretende difundir el valor de un paraje natural, pero creo que no es el blog más indicado para poder responder a tu pregunta.

      Eliminar