Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ARTE CARRICANO EN NEW JERSEY

El pintor segorbino vende una parte de su colección en Estados Unidos. Ya ha vendido con anterioridad otras obras en parte de Europa, América y Australia.


Este otoño le ha traído buena fortuna al artista segorbino Luis Bolumar. Gracias a las nuevas tecnologías el pintor acaba de vender su obra a un coleccionista norteamericano afincado en New Jersey, que trabaja tanto en esta ciudad como en Nueva York.
Luis Bolumar con Fernando Rojas-Vizcaya y Eric Gordon

Según han informado a Diario La Cámara, el cliente, el Dr. Eric Gordon, ya conocía y había visitado la obra de Bolumar, pero fue durante un viaje que realizó a Castellón en 2012 cuando decidió adquirir uno de los cuadros del artista. Este feliz encuentro tuvo lugar en el marco de una visita que Gordon y su esposa Jil realizaron al Instituto Mediterráneo de Prostodoncia de Castellón, dirigido por el profesional castellonense Fernando Rojas-Vizcaya. El Dr. Fernando Rojas-Vizcaya suele acercarse al estudio de Luis Bolumar siempre que odontológos internacionales llegan a la ciudad de Castellón para asistir a sus cursos. Allí contempla en directo junto a sus invitados la creación artística.

La obra de Luis Bolumar viaja ya rumbo a Estados Unidos. Además, el pintor de Segorbe tiene repartidos trabajos en Francia, Italia, Inglaterra, Polonia, San Francisco, Camberra, etc. Un éxito que se debe al tesón y esfuerzo con el que el creador se vuelca en su trabajo simbolista que tantas alegrías le ha traído.
Fuente: Tribuna Popular de Segorbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario