Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 30 de abril de 2018

UN NUEVO LIBRO DE RECETAS TRADICIONALES SE PRESENTA EN VIVER

El libro muestra varias recetas recogidas por los alumnos de los distintos aularios y pueblos participantes en los Centros de Adultos de la comarca.

En Viver, dentro de los actos programados para celebrar el “Día del libro”, se presentó el pasado viernes en el el salón de plenos del Ayuntamiento, una publicación de “Recetas Tradicionales del Alto Palancia” elaboradas por las alumnas de Ciclo I de los  centros  de adultos de la comarca .

En la misma, en la que participaron el Director del Centro de Adultos Comarcal, El Inspector de Educación de la zona y el alcalde de Viver, los asistentes y autores pudieron ver las distintas recetas que se han realizado en los distintos aularios y los pueblos participantes, presentadas a través de un powerpoint, en el que se podían observar imágenes de las recetas, pueblos y participantes.

La publicación ha contado con la Participación del Consorcio para la Formación de Adultos del Alto Palancia, Centro comarcal de Adultos Alto Palancia, Ayuntamiento de Viver y Diputación de Castellón.

Esta es la tercera obra de este género que se presenta en la comarca, tras las dos que se presentaron hace ya más de dos décadas por la Fundación Caja Segorbe, que presentó el libro"A Escullar",obra de Rafael Benedito Fornás y Manuel Gil Desco, y otra que publicó la Asociación de Restaurantes del Alto Palancia (ARPA), que bajo el título "A yantar", recogía las recetas más destacadas de cada uno de los restaurantes asociados. Dos publicaciones ya difíciles de conseguir, y que ahora con este nuevo título tienen un nuevo relevo.

Fuente: Comunicado de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario