Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 24 de agosto de 2022

PRESENTACIÓN EN ALTURA DEL LIBRO "AMOR EN UN LENGUAJE DIFERENTE", DE JUAN BARRACHINA

Será este viernes, a las 19:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Altura.

Dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Altura, organizadas desde las diferentes concejalías del consistorio para este verano de 2022, se ha programado para el próximo viernes 26 de agosto, a las 19:30 horas, la presentación del libro solidario "Amor en un lenguaje diferente", del autor local Juan Barrachina.


Juan Barrachina Sierra, vecino de Altura pero de origen geldano, viene de alcanzar algunas de las más altas cumbres del planeta, sin miedo a los retos, y por eso ahora se ha lanzado al de la escritura. De momento, ya ha participado en la antología "15 Miradas a la Libertad" en la que junto a otros 14 autores, tratan de hacer ver al lector las distintas formas de libertad que existen y cómo tratar de alcanzarla en sus distintos conceptos.
 
En esta nueva publicación, Amor en un lenguaje diferente, Juan participa como coautor junto a otros cinco escritores de dos continentes de una obra en la que se trata de explicar cómo se expresa el amor entre dos seres que hablan lenguajes distintos. Y es posible que sea precisamente eso, el amor, el que les permite entenderse con el alma cuando con las palabras no es posible. 
 
Sobre el riesgo de decir lo que no se dice, en sus páginas se reflejan historias reales donde en una primera parte muestran las huellas que el perro puede dejar en la vida de un ser humano. Huellas como la esperanza, la diversión, la fidelidad y el sentido del deber, el autoconocimiento y el crecimiento personal, la aventura y la supervivencia, la amistad, la fe o, incluso, la superación del duelo. 
 
Por otro lado, en los capítulos de la segunda parte toman la palabra los perros, que nos llevan de la mano a través de sus propias historias, desde la indiferencia de la calle hasta la calidez del hogar en el que, también ellos, hallaron una mano amiga. 
 
Una obra coral cien por cien solidaria, cuyos beneficios irán destinados al acogimiento y protección de los perros abandonados, y que ya sólo por eso vale la pena adquirir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario