ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 26 de marzo de 2018

TERESA ACONDICIONA PARTE DEL PR.CV - 63.2

Se han realizado tareas de desbroces selectivos, repintado y reposición de señales en mal estado en el tramo que comprende entre Teresa y Ventas de Bejís.

El Ayuntamiento de Teresa ha realizado obras de reacondicionamiento de parte del sendero PR.CV - 63.2, en el tramo que va de Teresa a las Ventas de Bejís. Un tramo cuyo transcurso recorre sortea el Río Palancia y pasa muy próximo a la denominada Fábrica de la Luz. 

La inversión, que ha ascendido a 10.126’15 euros, ha sido sufragada por el IVACE, que ha subvencionado 9.205 euros, y el Ayuntamiento que tendrá que aportar el resto 921’15. 

Con los trabajos desarrollados se pretende mejorar las condiciones de este sendero, valorando sus necesidades y se ha adecuado su estado mediante desbroces selectivos, repintado y reposición de señales en mal estado. 

Desde el ayuntamiento señalan el fomento del uso y disfrute sostenible del territorio, además de facilitar la visita de las zonas forestales, permitiendo a los aficionados a los deportes de montaña disfrutar de un trayecto adecuadamente señalizado y acondicionado. También se pretende crear un espacio de interés para la visita por parte de aficionados al municipio, incentivando así el desarrollo de la actividad económica de la zona.

 Fuente: Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario