Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 16 de marzo de 2018

REGRESA LA BELLE EPOQUE A NAVAJAS

Un año más, el domingo de Pascua, que este año cae el 1 de abril, un grupo de vecinos se vestirá de época para recrear los años del boom turístico del Navajas de principios de siglo XX

Navajas vuelve a recrear la Belle Époque con la idea de recordar el pasado del municipio. Así lo ha decidido el Grupo de Lectura de Navajas, que ha vuelto a organizar para el próximo día uno de abril, coincidiendo con el Domingo de Pascua, un nuevo encuentro con los principios del siglo XX. 

La iniciativa, que anualmente registra un notable éxito, pretende poner en valor los orígenes de los momentos más importantes del turismo de la población, época en la que se realizaron las principales villas o Huertos actuales y que tuvo a Navajas como el principal destino vacacional de personas importantes e influyentes de esta época. 

Navajas es un referente del turismo valenciano desde entonces y lo quiere seguir siendo realizando estas actividades, que se pueden llevar a cabo gracias a la colaboración inestimable de los dueños de estos chalets que abren sus puertas para que se realicen visitas guiadas.

Así pues, la asociación ha decidido enfundarse nuevamente los trajes de época, y escenificar cómo se vivía en aquel tiempo que supuso para Navajas uno de los más boyantes de su historia, y lograr la excelente acogida de público en las visitas guiadas teatralizadas como en las realizadas durante los últimos domingos de Pascua.
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario