Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 22 de agosto de 2014

LA ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS DE SEGORBE ASUME EL RETO DE CONVERTIRSE EN LA FIESTA MÁS POPULAR DE ESPAÑA

Tras la aventura del Paraje del Salto de la Novia por convertirse en el Mejor Rincón 2014, la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe se postula ahora como la fiesta más popular de España.

El Mejor Rincon 2014, el mejor Sello del Camino del Cid, y ahora, la Fiesta más popular de España. El fuerte tirón de las redes sociales está llevando a que hoy todo y todos quieran ser lo más de lo más. Y aunque este tipo de concursos ya se llevan varios años realizando, es ahora cuando los pueblos del Alto Palancia parecen querer sumarse a participar en ellos.
Foto: José Toledo

A esta moda se ha subido ahora, y de momento con buen pie, la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, que pugna con otras importanes festividades autonómicas para colocarse como representante de las fiestas valencianas al concurso nacional. 

El concurso online ha sido organizado por Antena 3 Noticias, a través de su web antena3.com, mediante el cual la cadena pretende buscar la mejor fiesta popular de España. Para ello la emisora pide a los usuarios que defiendan con su voto cuál es su fiesta favorita, la cual será dada a conocer el 30 de septiembre. El plazo de votaciones se mantendrá abierto hasta el próximo 31 de agosto para votar la mejor fiesta de la Comunidad Valenciana, en el que se han seleccionado ocho fiestas entre ellas compite La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe.

Pasada la primera fase del concurso que consistía en recoger las fiestas con más repercusión desglosadas por comunidades autónomas, las fiestas clasificadas en esta segunda fase son las siguientes: Las Fallas de Valencia, La nit de L'Albà de Elche (Alicante), Hogueras de San Juan en Alicante, La tomatina de Buñol (Valencia), Fiestas de La Magdalena (Castellón), Moros y Cristianos en Alcoy (Alicante), Entrada de toros y caballos en Segorbe (Castellón), y las Fiestas de La Virgen de los Desamparados y San Vicente Ferrer de Alcolecha (Alicante). La ganadora se enfrentará al resto de finalistas para elegir la mejor fiesta popular de España. Y de momento, la fiesta palantina encabeza con diferencia la clasificación!!!

PARA VOTAR, hay que PINCHAR EL SIGUENTE ENLACE. Eso sí, es IMPRESCINDIBLE estar registrado en la página de Antena3.com. 

Para los que no estéis registrados, os dejamos este tutorial para facilitar los ya de por si sencillos pasos. Cuando intentéis votar os dará opción para que os registréis. Es muy sencillo, en pocos datos está completo el registro, y luego te mandan un correo de activación o verificación y listo… A partir de entonces, se podrá votar una vez al día para tratar de lograr los mayores votos hasta el 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario