Desde el 7 de agosto, el restaurante Ambigú, de Segorbe, expone una muestra del fotógrafo David Torres, con la que se pretende dar a conocer al público las entradas de toros y caballos de Segorbe.
Foto: José Plasencia |
Aunque hay cosas que no se pueden mezclar nunca, otras muchas sí, por lo que si queremos aunar dos grandes placeres de la vida, disfrutar del arte y la gastronomía, solo tenemos que acercarnos estos días al Restaurante Ambigú de Segorbe, donde podremos comer o cenar bien a la vez que ver una interesante exposición fotográfica.
La exposición, englobada bajo el nombre genérico Desde la escalera, recoge una veintena de imágenes de la Entrada de Toros y Caballos realizadas por la joven promesa de la fotografía, David Torrres Rodríguez.
David Montolio y David Torres |
Las instantáneas muestran, con diversos niveles de saturación de color y tratamiento fotográfico, distintos momentos del paso del popular encierro segorbino, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional, a su paso por la calle Colón. Todas ellas están realizadas desde la misma perspectiva en un periodo de
cuatro años y tanto en las imágenes, como en los textos que las
acompañan, se pueden sentir los nervios y la fuerza del momento. Los textos que acompañan las fotografías son del polifacético David Montolío.
La exposición se puede visitar durante todo el mes de agosto, para convertirla en una especie de preludio y elemento introductorio de la Entrada de Toros y Caballos, que este año se celebrará durante los días comprendidos entre el 8 y el 14 de septiembre.
Fuentes y fotos: InfoPalancia y Radio Escavia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario