Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 9 de mayo de 2013

NUESTRAS VÍAS VERDES SE DIFUNDIRÁN EN HOLANDA

La Generalitat promociona la oferta cicloturística de la Comunitat Valenciana en el mercado holandés 

La Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, a través de la Agencia Valenciana del Turismo, ha organizado para esta semana un viaje de prensa, press trip, para la editorial nacional holandesa Benjamines Uitgeverij con el objetivo de promocionar la oferta cicloturística de la Comunitat Valenciana.

El editor y propietario de la editorial, Paul Benjamines visitará la Comunitat los próximos días 8, 9 y 10 de mayo, con la finalidad de conocer el destino para reeditar la guía de cicloturismo de España. Dicha guía saldrá a la luz el próximo otoño de 2013 con una tirada de 1.500 ejemplares y de distribución nacional.

Para recabar esta información el editor conocerá la Vía Verde Ojos Negros, así como las diferentes rutas de cicloturismo de Valencia ciudad y alrededores. El objetivo de su visita es ampliar contenidos de las rutas ciclistas de interés en la Comunitat Valenciana, incrementando así la presencia de nuestro destino en una guía referente para los amantes de la bicicleta en el mercado holandés.

El mercado holandés en la Comunitat

Holanda es el cuarto emisor internacional para la Comunitat Valenciana, por detrás de Reino Unido, Francia y Alemania. Se trata de un mercado de especial importancia para la Comunitat, puesto que distribuye sus viajes a lo largo de todo el año y muestra gran interés por la oferta complementaria de nuestro destino.

Hasta noviembre de 2012, la Comunitat ha recibido un total de 364.827 turistas holandeses que han realizado 5,6 millones de pernoctaciones, cifras 4,4% y 12% superiores respectivamente, a las obtenidas en el mismo periodo en 2011.

La Comunitat está conectada con cuatro aeropuertos holandeses. Alicante y Valencia mantienen rutas con Amsterdam y Eindhoven; Rotterdam enlaza con Alicante y a partir de abril 2013, con Valencia, y Maastricht únicamente conecta con Alicante.

Hay que destacar que en 2012 l'Agència Valenciana de Turisme organizó viajes de prensa para 12 medios de comunicación, un viaje de familiarización para agentes de viaje y asistió a la principal feria de turismo de Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario