Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 5 de mayo de 2013

EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS EN SEGORBE

Se inaugurarán el 9 y 10 de mayo en el Ambigú y Centro Cultural de Segorbe

La Agrupacion Fotográfica Segorbe, inaugurará el próximo viernes, 10 de Mayo, a las 20:00, en la Sala Camarón del Centro Cultural de Segorbe, una doble exposición fotográfica, que bajo el título "Crisis", forma parte de la Exposición "Imaginaria" organizada por la Universidad Jaime I.
















Paralela a esta muestra fotográfica, la Agrupación Fotográfica Segorbe inagurará también una exposición de autor dentro de la misma Sala Camarón del Centro Cultural de Segorbe, que "enfrentará" a José Miguel Vadeolivas en un cara a cara de fotográfico frente a Pablo Maroto Torralba.

Desde la  Agrupación Fotográfica Segorbe se invita a todos a visitar estas exposiciones.

EL RESTAURANTE AMBIGÚ Y NATURALIA, TAMBIÉN ACOGEN MUESTRAS

Por otro lado, el Restaurante Ambigú de Segorbe, fiel a su línea de proyección y difusión cultural y gastronómica, inaugura el próximo día 9 de mayo, a las 20 horas, una exposición fotográfica de varios fotógrafos de la comarca.

La muestra, que se presenta como "I Exposición Fotográfica Elementos con trípode" está formada por diferentes instantáneas realizadas por David Torres, Sergio García, Juan Antonio Díaz, Manuel Sellés, Samuel Ferrer, Marian Martínez, Juan Barrachina y el propio Fernando Herrero.

Con estas fotos nos tratarán de demostrar que, como dice el lema de la exposición, las mejores fotos son las que se hacen en buena compañía.

La última exposición en mostrarse al público será la realizada por dos socios de la Agrupacion Fotográfica Segorbe, Teresa Garcia  y Pablo Maroto, que se inaugurará  el próximo sabado 11 de Mayo, a las 19:00, en la sala de Exposiciones del Centro Ecologico Naturalia. 

La muestra recoge varios de sus trabajos bajo el titulo: Primavera en la flora,  acompañados con los textos de Tina, objetos realizados en el Centro Ocupacional Alto Palancia, y la musica de Manuel Hervas Lino.  No os lo podeis perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario