Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 22 de septiembre de 2017

SEGORBE ACOGE ESTE DOMINGO A LOS PARTICIPANTES DEL V RALLY FOTOGRÁFICO "OTOÑO HISTÓRICO 2017"

A la localidad iran llegando desde las 9 horas, a los vehículos de época que participan en esta prueba, los cuales podrán ser contemplados hasta las 10 horas en la Plaza del Agua Limpia

Este domingo, saldrá desde la plaza del Agua Limpia de Segorbe el V Rally Fotográfico "Otoño Histórico 2017", organizado por el Classic Motor Club de L'Horta

Se trata de una actividad en la que los parpitantes viajan en sus vehículos clásicos y toman fotografías en diferentes puntos de su recorrido. No se trata de una prueba de velocidad, sino que consiste en encontrar varios puntos asociados a unas fotografías que responden a un cuestionario. Además, se ha de seguir el libro de ruta, por lo que todos los vehículos han de ir con un copiloto para evitar destracciones al conductor.

Los vehículos irán llegando a partir de las 09:00 horas y, sobre las 10:00h, irán saliendo uno a uno desde la plaza del Agua Limpia, por las calles Marcelino Blasco, Fray Luis Amigó, Avda. España, Avda. Mediterráneo y CV-200. 

El tráfico estará cortado desde las 9:00 horas hasta las 11:00 horas en la plaza del Agua Limpia, y las calles Obispo Canubio y Bonifacio Ferrer. Se prohibirá el estacionamiento en las calles Obispo Canubio y Bonifacio Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario