Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 22 de septiembre de 2017

700.000 € PARA MEJORAR LA CARRETERA ENTRE NAVAJAS Y ALGIMIA DE ALMONACID

La Diputación de Castellón pretende con esta mejora de la red viaria luchar contra la despoblación en el interior de la provincia

La Diputación de Castellón invertirá 700.000 euros en la mejora de la seguridad vial y el refuerzo del firme de la CV-213 que une Navajas con Algimia de Almonacid por Gaibiel y Matet, mostrando con ello su interés por los municipios de la comarca del Alto Palancia.

La mejora de la CV-213 entre estos dos municipios del Alto Palancia tiene un doble objetivo, por un lado mejorar la red viaria de las comarcas y la lucha contra la despoblación del interior de la provincia, algo por lo que desde la localidad de Navajas declaran sentirse satisfechos con la labor que hace la Diputación, para intentar favorecer la permanencia de las familias en el municipio. 

La actuación llevada a cabo por la administración provincial en la carretera que une Navajas con Algimia de Almonacid forma parte de las 18 actuaciones en vías del interior de la provincia de Castellón. Con estas actuaciones, la Diputación de Castellón se confirma como la administración que más invierte en las carreteras de la provincia, con un total de 42,7 millones de euros de su presupuesto. 

Quedará sin embargo pendiente la actuación desde la autovía hasta el propio municipio de Navajas, cuyo acceso está paralizado desde hace más de un año, y que sigue esperando su conclusión, pese al tráfico que soporta y el peligro de unas obras a mitad realizar.
Fuente: Ana Monleón - Levante Castellón

No hay comentarios:

Publicar un comentario