Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 5 de mayo de 2017

VII EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA DE SEGORBE

Se desarrollará entre los días 28 de abril y 21 de mayo en ocho establecimientos de la ciudad, los viernes, sábados y domingos en horario de 12:00h. a 14:30h. y de 19:00h. a 21:00h. Las tapas tendrán un coste de 2 euros

El Ayuntamiento de Segorbe presentó el pasado viernes en el Casino, como ya es costumbre, la séptima edición de la Ruta de la Tapa que se desarrollará entre los días 28 de abril y 21 de mayo en ocho establecimientos de la ciudad de Segorbe. 

Los días en los que se podrá disfrutar de esta gastronomía serán los viernes, sábados y domingos entre las fechas propuestas en horario de 12:00h. a 14:30h. y de 19:00h. a 21:00h. El precio será de 2 euros por tapa en todos los locales participantes. 

Durante el acto de presentación, los establecimientos participantes Gastroadictos, Restaurante Los Canarios II, y Restaurante Saad-Donner Kebab aportaron una prueba de las tapas que la ciudadanía va a poder degustar en los próximos días. 

A estos tres establecimientos, les acompañarán en la VII Ruta de la tapa de la ciudad de Segorbe el Bar Mesón El Molino, Bar-Restaurante Sabor Latino, Restaurante Segóbriga, Restaurante Senda de la Brasa, y la Cervecería M’Enamora. 

Junto con el placer de degustar estas maravillas culinarias está la obtención de un “tapaporte” que será cuñado por cada establecimiento cada vez que una persona consuma una tapa. En cada uno de los “tapaportes” debe haber 6 cuños distintos. Cuando una persona complete dos “tapaportes” podrá llevarlos a la Oficina de Turismo para obtener uno de los productos de Segorbe obsequiados por los colaboradores. Como regalo final se sorteará, entre todos los participantes de la Ruta que entreguen sus tapaportes, una cena en alguno de los establecimientos participantes. 

El Alcalde de Segorbe también ha querido agradecer la colaboración de los colaboradores de la presente edición, que han sido Segorbe Nostrum, Mermeladas Cartuja de Vall de Cristo, Masía de la Hoya Vinícola y al Patronato Provincial de Turismo por su implicación en estas jornadas gastronómicas que sin duda serán un reclamo turístico para la ciudad.

Para aquellos a los que le gusta saber con antelación los platos que sirve cada establecimiento, desde ESTE ENLACE se accede a la guía editada en esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario