Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 19 de julio de 2016

EL CONSELL COLABORARÁ CON LA PROMOCIÓN DE MONTANEJOS COMO DESTINO TURÍSTICO

Las actuaciones de promoción consistirán en material de publicidad y promoción del destino en diferentes soportes publicitarios, así como asistencias a las principales ferias del sector turístico. 

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Fundación de Turismo de Montanejos, para la realización de actuaciones de promoción y difusión del producto turístico de Montanejos. 

Mediante este convenio, la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente en las actuaciones de promoción y difusión del producto turístico de este municipio que se efectúen por la Fundación, hasta la cantidad máxima de 35.000 euros. 

Las actuaciones de promoción y difusión del producto turístico de Montanejos consistirán en material de publicidad, promoción del destino en diferentes soportes publicitarios, impresión de posters, rollers, folletos, así como revistas o periódicos del destino turístico, así como asistencias a las principales ferias del sector turístico. 

Este convenio se enmarca dentro del Plan Estratégico Global 2010-2020 de la Comunitat Valenciana y responde al compromiso de la Generalitat de fomentar la promoción de la oferta turística de la Comunitat y mejorar el desarrollo del sector turístico valenciano
Fuente: Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario