Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 13 de julio de 2016

EL CD SEGORBE Y EL ATCO SAGUNTINO, FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Ambos confjuntos, que estrantarán por primera vez en su historia nueva categoría nacional, buscan la manera de formar y obtener futbolistas para sus equipos.

Dos equipos que esta temporada harán historia por ascender a categorías nunca antes alcanzadas como es el caso del Segorbe y el Atlético Saguntino han firmado un convenio de colaboración. 


La escuadra del Alto Palancia, que el día 15 recibirá la notificación como nuevo equipo de Tercera División, ha llegado a un acuerdo para ser un equipo colaborador (casi filial) del conjunto de Sagunto que esta campaña se estrenará por primera vez en Segunda División B. 

El acuerdo alcanzado la tarde-noche del jueves por ambas directivas será para la temporada recién estrenada, la 2016-17. Gracias a este, el Segorbe se podrá beneficiar de jóvenes futbolistas del Atlético Saguntino, que llegarían en calidad de cedidos al equipo que entrenará Dani García en una categoría nacional muy potente. 

Cabe recordar que la escuadra segorbina que preside Paco Fortea hasta la fecha ha realizado los fichajes del portero Kilian Falcón (Quintanar del Rey) y el mediocentro Borja Tárrega (juvenil del Huracán de Valencia), al margen de renovar al delantero saguntino Alberto Bielsa. Por su parte, el Atlético Saguntino competirá en Segunda B, después de ser campeón y ganar la eliminatoria de ascenso.
Fuente: Levante EMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario