Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 6 de marzo de 2015

EL MUSEO DE NAVAJAS ACOGE UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Bajo el título Miradas y Momentos, las fotos de Juana Romeu permanecerá expuestas hasta el 10 de mayo



Desde el pasado domingo, primer día de marzo, el museo de Navajas acoge una exposición fotográfica que estará abierta hasta el 10 de mayo.
 
Con el elocuente título “Miradas y Momentos”, Juana Romeu ofrece una exposición de imágenes captadas en su vida cotidiana, como las recogidas en los viajes, paseos o fiestas. Con ellas, la autora quiere compartir con el visitante la emoción que siente cuando todo lo que ve con su cámara fotográfica se coinvierte en imágenes plasmadas en papel, a través el cual lo quiere disfrutar y compartir.
 
Juana Romeu, puzolense de nacimiento y residente en Museros, tiene bien merecido este espacio en el museo municipal, no en vano fue la ganadora de la segunda edición del maratón fotográfico villa de Navajas en 2012, con la mejor fotografía de todas las categorías, galardón que acredita para exponer en el cada vez más afamado museo, dedicado al artista local Manolo Rodríguez.
 
Juana Romeu, gran apasionada por la fotografía, también presentó en 2011 la mejor imagen en la categoría de color en el certamen navajero, además de otros premios reconocidos en diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana.
Fuente: Vicente Plantado - InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario