Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 2 de diciembre de 2014

MÚSICA PARA LA CALDERONA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MONTAÑAS

Una ruta guiada circular de senderismo  y un concierto musical en torno a un árbol emplemático de más de 150 años de antigüedad en Náquera son las propuestas que ofrece para celebrarlo el Parque Natural de la Sierra Calderona

El próximo 7 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Montañas, y aprovechando esta jornada reivindicativa desde el Parque Natural de la Sierra Calderona se ha organizado la jornada "Música para la Calderona. Ruta guiada circular que pasa por el Pino del Salt" . 

Este pino centenario ubicado en Náquera acogerá a todos los que lo deseen para escuchar unas piezas musicales en un entorno privilegiado y emblemático para los naqueranos por cortesía de la Sociedad Musical Santa Cecília de Náquera. 

El paisaje natural de la Serra Calderona es singular y diverso, tanto por la riqueza natural como por la complejidad del mosaico esculpido en el relevo que durante siglos y siglos han ido modelando los seres humanos que han vivido aquí. Para conocer este espectáculo de primera mano se ha previstor realizar un paseo guiado por el término de Náquera hasta llegar al pino del Salt. 

Allí estará esperando la Sociedad Musical Santa Cecília de Náquera para amenizar con unas piezas musicales a los participantes. En ese momento, será momento de abrir todos los sentidos y disfrutar de la naturaleza que nos rodea, de la melodía que nos acaricia y de unas excelentes panorámicas protegidos en todo momento por las ramas de un pino de más de 150 años! 

Una vez acabado el concierto, se regresará desde el pino del Salt relajadamente y cargados de energía positiva. 

Si deseas formar parte de esta singular jornada músico-natural de unas 4 horas de duración, recuerda que tendrá lugar el 7 de diciembre de 2014, quedando en Náquera a las 10 horas para realizar una ruta circular de dificultad sencilla y de una longitud aproximada de 5 km.

AVISO IMPORTANTE: Inscripción previa. Plazas Limitadas. A todas las personas inscritas se les facilitará la información del lugar de encuentro en el momento de realizar la inscripción. Los organizadores se reservan el derecho a cambiar el itinerario en función del tiempo o del estado de la ruta en el momento de la actividad. Se recomienda llevar calzado adecuado. No hay ningún punto de agua potable durante el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario